Icono zombie

Icono zombie
Relatos de juegos de rol en vivo, by Yolanda Luengo.

lunes, 9 de febrero de 2015

Enlaces relacionados con Ocio Alternativo


☆ Enlaces relacionados con Supervivencia Zombie


  •  Survivalzombie.es

Web oficial, de WRG, (World Real Game)
Survivalzombie.es
Twitter:
@SurvivalZombie_
Facebook:
Survival Zombie - https://m.facebook.com/survivalzombie.es

Toda la informaron qué queráis saber, sobre este tipo de juegos reales, que organizan, esta compañía.





 Supervivencia Zombie Hallowen 2014



Esta chica tiene un vídeo-blog muy bien editado, con este tipo de Real Games.
Os recomiendo que os paséis a verlo.


Os dejo el enlace correspondiente, a mi supervivencia Zombie vivida, pero no dejéis de ver el resto de sus vídeos.

↬ Survival Zombie 48 horas. Requena (Valencia). 6, 7 y 8 de Marzo. 2015



"Complejo seguro de la iniciativa WRG" Aldeaduero (Salamanca)






el relato de mi experiencia.


☆ Otros juegos de rol en vivo


✓ ☞ Asylum:  Teatro interactivo. El relato de mi experiencia.



✓ ☞ The X Door: el relato de mi experiencia.

↬ Ocio Alternativo.

↬ Trata de un juego en vivo, sobre búsquedas de pistas, objetos, resolver enigmas, dentro de una habitación, y en un tiempo no superior a 60 minutos.




  •   ☞♕☆Ψοιαηδα♀♡♪ 



Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"


No hay comentarios:

Publicar un comentario